CONTÁCTENOS

Dirección:

Calle Luis Vélez de Guevara 2, Madrid

E-mail:

Web:

www.hostalabadia.com

Teléfono:

Fax:

+34 914 292 244

¿CÓMO LLEGAR AL MEJOR HOSTAL DEL CENTRO DE MADRID?

El Hostal Abadía cuenta con una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad de Madrid, y a continuación le detallamos todas las opciones que tiene para llegar hasta nosotros:


En coche:

La dirección exacta del Hostal Abadía es: Calle Luis Vélez de Guevara 2 – 28012 Madrid, España. Coloque la dirección en su GPS. O, si lo prefiere, llámenos al (+34) 91 429 22 44. Estaremos encantados de orientarle.


Desde la estación de tren Atocha Renfe

Tome la línea 1 (línea azul en dirección a Pinar de Chamartín (2 paradas), baje en la estación de Tirso de Molina.


Desde el aeropuerto:


  • En taxi

    En taxi

    Indíquela al taxista nuestra dirección. El precio será de 30 €, independientemente de la terminal en la que tome el taxi.
    (Tarifa plana desde enero de 2014).


  • En metro

    En metro

    Tome la línea 8 (línea rosa) hasta la parada de Nuevos Ministerios (5 paradas). Haga transbordo a la línea 6 (línea gris), en dirección Laguna, baje en la estación de: Cuatro Caminos (1 parada) y tome la Línea 1 (celeste) de Metro dirección Valdecarros, baje en la estación de Tirso de Molina (7 paradas) y salga por la Calle Magdalena.


  • En tren

    En tren

    Tome Cercanías Línea C-1 en dirección a Príncipe Pío (6 paradas), y baje en estación de Madrid Atocha Cercanías Luego coja la línea 1 de metro hacia Valdecarros (3 paradas) y baje en la estación Tirso de Molina y salga por la Calle Magdalena.